sábado, 30 de marzo de 2013

Nuestro apoyo a Corea del Norte

Desde el Partido Comunista Obrero Español de Córdoba mostramos nuestro apoyo incondicional a la República Popular Democrática de Corea en el inminente posible conflicto con el régimen imperialista de los Estados Unidos de América y su colonia, estado vasallo Corea del Sur. A la vez expresamos nuestro deseo por la paz y por la resolución mediante la palabra.
Sabemos que la República Popular Democrática de Corea no va a ceder la soberanía de su pueblo al enemigo sin antes oponer una férrea resistencia que permita al pueblo de Corea marca su propio destino como pueblo soberano.
Así mismo, condenamos todas las acciones asesinas, terroristas e imperialistas llevadas a cabo por los Estados Unidos y su actividad bélica en la península de Corea. Instamos a que cese su actividad imperialista en todos aquellos lugares donde opere y devuelva la soberanía a todos pueblos cohesionados y oprimidos.

NI GUERRA ENTRE PUEBLOS, NI PAZ ENTRE CLASES
INTERNACIONALISMO PROLETARIO CON LA RPDC

2 comentarios:

  1. pero que me estas contado la mierda de dictadura que hay en corea esta gobernada por un niñato prepotente que se cree dios por el amor de lenin y marx u.u

    ResponderEliminar
  2. Hombre, y desde luego nosotros gozamos una libertad y derechos sin precedentes, ¿verdad?. Compañero... quitate la venda imperialista de los ojos que no te deja ver la realidad, y quizas para cuando acuerdes ya te hayas caido por un precipicio o algo asi.

    ResponderEliminar